Nuestro restaurante en Palma se renueva | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca se renueva

restaurant-in-palma-de-mallorca-renovations

Como algunos sabréis, nuestro restaurante en Palma de Mallorca permanece cerrado. Pero no por ello en su interior hay calma. Dentro del local se está cocinando lo que será una reforma íntegra que llevará consigo un cambio de imagen, de carta y de concepto. Nuestro restaurante en Palma de Mallorca volverá a ofrecer su servicio durante el segundo trimestre de 2019. Y no queremos defraudar.

 

Restaurante en Palma de Mallorca: Nueva imagen, nueva carta y nuevo concepto

Nuestra filosofía es antagónica a quedarnos estáticos. En cualquier sentido. Es por ello por lo que la renovación y reforma de nuestro restaurante en Palma de Mallorca es esencial para seguir ofreciendo lo mejor de la gastronomía de fusión en Mallorca. Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes, y para ello queremos multiplicar la experiencia gastronómica cambiando más allá de la carta. La imagen y el concepto del Forn de Sant Joan también se modificarán para entrar en una etapa 3.0 con mucha fuerza.

 

Un 2018 de éxitos para nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Queremos que esta innovación nos acerque más a la actualidad. La fuerza y la contemporaneidad harán de nuestro restaurante en Palma de Mallorca un local de referencia. El premio de bronce para la mejor Tapa TaPalma en el TaPalma 2018 con nuestro “Niguiri de paella”, así como la incorporación de nuestro local en la lista “Los 101 Mejores Restaurantes 2018”, una selección de los mejores restaurantes del año en la isla, nos inspiran a seguir ofreciendo un servicio de calidad y excelencia con el que revolucionar el panorama mallorquín de la gastronomía.

 

¡Gracias y hasta pronto!

Todo esto es posible gracias a todos vosotros. Y es por ello por lo que queremos renovarnos íntegramente para sorprenderos en todos y cada uno de los sentidos. Es un proceso que afrontamos con mucha fuerza y ganas y que esperamos que descubráis con la misma ilusión que nosotros lo llevamos a cabo.

¡Nos vemos el segundo trimestre de 2019 con una nueva imagen y las ganas de siempre!