Uno de los mejores restaurantes del año en Palma| Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Nuestro restaurante en Palma, elegido como uno de los mejores del año

best-restaurant-palma-abc-mallorca

La revista abcMallorca, especializada en gastronomía y lifestyle en Mallorca, ha lanzado su anual edición de “Los 101 Mejores Restaurantes 2018”, una selección de los mejores restaurantes del año en la isla. Entre los nombres de este año se encuentra nuestro restaurante en Palma Forn de Sant Joan, junto con nuestros hermanos KOA y Ombu. En este artículo te explicamos qué dicen de nosotros en esta reconocida revista.

 

El reconocimiento de la gastronomía de Mallorca en 2018

2018 se presenta como un buen año para la gastronomía. En el sexto aniversario de la edición de “Los 101 Mejores Restaurantes 2018” queda patente el alto nivel en el sector mallorquín. Es por ello por lo que es un auténtico placer aparecer en esta selecta lista. Este año, los responsables de abcMallorca se han fijado sobre todo en la evolución que están teniendo los restaurantes en aspectos como la creatividad, la calidad de los ingredientes locales, la presentación y el ambiente, decoración, servicio y ubicación de los locales. Sin duda todo un reto en el que Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma, ha sabido estar a la altura.

 

best-restaurant-palma-abc-mallorca-3

 

Forn de Sant Joan, el restaurante en Palma con una privilegiada ubicación

El artículo que hace referencia a nuestro restaurante en Palma empieza poniendo en alza nuestra privilegiada y atractiva ubicación. Repasando rápidamente nuestra historia en la barriada de La Lonja, el texto resalta una carta exquisita y la buena relación calidadprecio de nuestro menú semanal. Continúan las alabanzas ensalzando la muy buena reputación de nuestro restaurante en Palma entre los amantes de la cocina mediterránea creativa y las tapas y la posibilidad de disfrutarlo en nuestros tres espacios diferenciados: nuestra Sala Principal, la Sala de Cristal y la Sala Roja.

En los párrafos que siguen esta delicada y acertada descripción de Forn de Sant Joan se destaca la cocina de fusión y las brasas de KOA, así como la oferta de tapas contemporánea de OMBU en pleno centro de Palma.

 

Toda una motivación para nuestro restaurante en Palma

Desde Forn de Sant Joan, restaurante en Palma, estamos satisfechos con el trabajo realizado y muy agradecidos por que este se vea recompensado en publicaciones tan significativas como la de abcMallorca. Es, sin duda, un aliciente para seguir trabajando y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Siempre es de recibo ver valorado el trabajo y esfuerzo de años. Si tú también quieres descubrir los secretos que esconde Forn de Sant Joan, puedes reservar tu mesa en nuestro restaurante en Palma y vivir una auténtica experiencia gastronómica. ¡Te estamos esperando!

 

best-restaurant-palma-abc-mallorca-2