Entornos mágicos y eventos especiales en nuestro restaurante en Palma
    • en
    • de
    • es

Entornos mágicos y eventos especiales en nuestro restaurante en Palma

events-restaurant-in-palma

Somos conscientes de que encontrar el lugar ideal para celebrar un evento en Palma de Mallorca es tarea complicada. Los diferentes carácteres, así como la búsqueda del espacio idóneo donde reunirse y festejar logros, ocasiones y fechas señaladas con la mejor gastronomía, no siempre lo ponen fácil. Es por ello por lo que Forn de Sant Joan, restaurante en Palma de Mallorca, marca la diferencia. Nuestro local consta de cuatro niveles, cuatro ambientes donde podrás disfrutar de cuatro experiencias diferentes. Nuestra variada y bien equilibrada carta, así como nuestra extensa y cuidadosamente elegida bodega y una carta de imaginativos y deliciosos postres cautivará a los más exigentes. Te contamos todos los secretos de nuestro histórico establecimiento. ¿Nos acompañas?

 

La Main Room de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Dejando atrás la imponente Lonja y tomando como guía la calle Sant Joan llegamos a las puertas de Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Desplazándonos hasta la planta inferior, descubriremos la Main Room: la sala de mayor tamaño. Este espacio está pensado para celebrar eventos en Palma de Mallorca con una capacidad significativa, dado que su gran tamaño puede albergar un grupo importante de huéspedes, que podrán disfrutar de una magnífica velada cómoda y espaciosamente. Es la mezcla perfecta entre la informalidad y la elegancia.

 

La Sala Cristal, intimidad para tu evento en Palma de Mallorca

La Sala Cristal es el rincón más delicado de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Íntima y pequeña, esta sala está pensada para celebraciones de eventos en Palma de Mallorca mucho más reducidos. Si buscas privacidad y tranquilidad, a la vez que tu grupo no es muy grande, es el espacio que más se adapta a tus necesidades.

 

La pincelada roja de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

La siguiente sala no se entiende sin su aura roja: la Sala Roja es perfecta para citas románticas o celebraciones íntimas y coquetas. Hay veces en que las exigencias a la hora de hacer eventos en Palma de Mallorca conducen a las características de esta sala. Nunca sabes qué características vas a necesitar. Por este motivo, en Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, reúne toda la oferta que puedas imaginar en cuatro salas polivalentes.

 

Copas y tapas en tu evento en Palma de Mallorca

El Bar-Lounge es la opción perfecta para eventos en los que no se quiera primar tanto la comida o cena, sino que se apueste por un ambiente desenfadado en un evento en Palma de Mallorca entre copas y amigos. Esta sala cuenta con una línea de diseño moderna y sobria, ideal para tomar unas tapas en el centro de Palma o una copa antes o después de cenar. Sin duda una opción apetecible para empezar o finalizar una gran noche.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No podíamos ofrecer esta oferta de entornos mágicos donde celebrar tu evento en Palma de Mallorca sin acompañarlo de la mejor gastronomía. Para ello hemos diseñado dos menús fundamentados en tapas contemporáneas con los que cada uno de los integrantes del grupo podrá disfrutar a su gusto de los bocados que conforman nuestra cocina fusión. Consulta los menús de grupos y eventos y escoge cuál es tu favorito.

No te lo pienses más: el lugar perfecto para celebrar tu evento es el Forn de Sant Joan, tu restaurante en Palma de Mallorca. Cuatro salas, cuatro experiencias y cuatro posibilidades. Reserva tu mesa con nosotros e indícanos cómo es tu celebración de ensueño. Nosotros haremos el resto.