Bronce para la mejor Tapa TaPalma 2018 | Forn de Sant Joan Restaurante

Bronce para la mejor Tapa TaPalma para nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-palma-forn-de-sant-joan-bronce-tapalma-2018

Ayer se celebró la última edición de la TaPalma, esta vez con una impresionante asistencia de más de 600 espectadores en total en el Palacio de Congresos. Los concursantes tuvieron que preparar sus creaciones ante del jurado formado por personalidades del mundo gastronómico tan importantes como Igor Rodriguez, campeón de España de pinchos y tapas 2017, y Antonio Barea, presidente de la Asociación de Barmans de Baleares, entre otros. Los participantes concursaron en tres categorías: Tapa Temática que se elaboró con Quelys, Mejor Cóctel y Tapa TaPalma 2018.

 

El Forn de Sant Joan triunfa con una tapa de cocina fusión

Tito Verger, el chef ejecutivo del Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, presentó un auténtico ejemplo de la cocina fusión: un “Niguiri de paella” que se llevó el tercer premio en la categoría Tapa TaPalma 2018. Una tapa de excelencia combinando los mejores sabores del Mediterráneo con pinceladas internacionales y vanguardistas. Tito Verger, quien se describe como una persona muy creativa y que se inspira en sus viajes alrededor del mundo para elaborar sus creaciones, combinó un tartar de calamar con un fondo de paella y arroz suflado de azafrán. Texturas y sabores de diferentes culturas se fusionan en un pequeño y original plato con luz propia para conquistar a los paladares más exigentes. Además, nos sentimos muy orgullosos y queremos felicitar a nuestro restaurante hermano OMBU para haber sido galardonado con el oro para la Tapa TaPalma y la plata en la categoría de Mejor Cóctel.

 

Prueba la tapa de la auténtica cocina fusión en nuestro restaurante en Palma

Nos sentimos orgullos por el premio recibido. Queremos dar las gracias al jurado y a todos los asistentes de ayer, y como no, también a nuestros fieles clientes a los que nunca dejamos de sorprender con nuevas creaciones así como a todo el equipo que hace que todo esto sea posible con su dedicación diaria. Y por supuesto, a nuestros fundadores Joan Baqués y Rosa Meler, pues gracias a ellos seguimos sumando premios desde 1992.

La ruta TaPalma 2018, en la que participarán 41 establecimientos en toda la ciudad, tendrá lugar del 28 de noviembre al 2 de diciembre, y por supuesto podrás probar nuestro “Niguiri de paella” en el Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma de Mallorca. ¡Atrévete a probar una tapa que tanto caracteriza a nuestro estilo culinario! ¡No te arrepentirás!

 

restaurante-palma-forn-de-sant-joan-bronce-tapalma-2018