Regala voucher en nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Regala voucher en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

gift-voucher-restaurant-in-palma-de-mallorca-1

Mallorca es una cuna de cultura y gastronomía. Su posición estratégica en el Mediterráneo ha hecho que se empape de decenas de culturas, adoptando infinidad de pinceladas en su cotidianidad. La gastronomía mallorquina aúna lo mejor de la dieta mediterránea y los sabores más intensos de su alrededor. En Forn de Sant Joan, restaurante en Palma, creamos platos gastronómicos con productos locales de temporada del mercado de La Lonja. Tenemos un enfoque clave cuando creamos cada plato para nuestros menús: la cocina fusión. Es por ello por lo que ofrecemos la oportunidad de que el cliente regale esta experiencia mediante nuestros voucher regalo.

 

El interior y ubicación de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestro local consta de cuatro niveles, cuatro ambientes donde podrás disfrutar de cuatro experiencias diferentes. Dependiendo de la intención de tu voucher regalo, podemos adaptar el entorno perfecto para que el afortunado o la afortunada acabe de alucinar con el regalo. Además, la ubicación de nuestro restaurante en Palma de Mallorca es inmejorable. La privilegiada zona de la Lonja de Palma es uno de los lugares más selectos y cosmopolitas del casco antiguo de la ciudad. Sus céntricas calles albergan una cuidada oferta gastronómica y pedazos de la historia más importante de Mallorca.

 

Galardonados con la excelencia gastronómica

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca ha sido recientemente premiado por su calidad gastronómica por dos instituciones. Un tercer lugar para la tapa “Niguiri de paella” que se llevó en la categoría Tapa TaPalma 2018 de la prestigiosa TaPalma; y un gran reportaje en la lista de “Los 101 Mejores Restaurantes”, una edición especial de la revista de lifestyle especializada en gastronomía abcMallorca. Estos premios abalan la calidad de nuestro restaurante en Palma de Mallorca que te ofrecerá a ti y a los que tú elijas un servicio inmejorable.

 

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca se reforma

Como algunos sabréis, nuestro restaurante en Palma de Mallorca permanece cerrado. Estamos cocinando en su interior lo que será una nueva imagen que irá acompañada de una reforma. El local acogerá una reinvención que contempla desde la filosofía hasta la carta para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. La contemporaneidad exige que tengamos que adaptarnos constantemente a los tiempos que corren, así que nuestro restaurante en Palma de Mallorca volverá a ofrecer su servicio durante el segundo trimestre de 2019.

 

Ponte en contacto con nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No te lo pienses más. Regalar gastronomía es un acierto seguro. Y más cuando se hace desde el corazón y con todo el cariño que nuestro restaurante pone en sus platos. Reserva una mesa en nuestro restaurante en Palma de cara a la próxima reapertura y te informaremos de las mejores opciones disponibles para cada ocasión. ¡Te esperamos en Forn de Sant Joan!