La nueva carta de nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan

La nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurant-in-palma-new-menu-2019

La reinvención del Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, ya es una realidad. Tras una renovación íntegra de la imagen del establecimiento, tanto en su branding como en el diseño interior de cada una de las salas, faltaba uno de los aspectos fundamentales que sostienen nuestra existencia: la gastronomía. Es por ello por lo que hemos renovado gran parte de nuestra carta. Renovarse o morir. No podemos ofrecer una experiencia gastronómica basada en cocina contemporánea sin experimentar y innovar en los fogones. Forn de Sant Joan te trae en este artículo de blog todas las novedades que presenta nuestra carta. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Los nuevos entrantes de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Para enamorar a alguien hay que empezar por su estómago y, para ello, debes comenzar por algún lado. Te proponemos nuestros nuevos entrantes para que triunfes en tu velada. Nuestra ostra con beurre blanc y granizado de manzana verde es una opción refrescante y… ¡afrodisíaca! Para complementar la intensidad de la ostra, te proponemos nuestro nuevo mini cornete de ensaladilla rusa con espuma de anchoas. Dos opciones que se sirven de manera individual y que se materializan como un precedente para la gran innovación de tapas que te ofrecemos en nuestra nueva carta.

 

Tapas contemporáneas, innovación gastronómica

Nuestra selección de tapas contemporáneas luce un concepto único y diferente para que puedas seguir disfrutando de nuestras creaciones culinarias como siempre, pero sin aburrirte con la rutina. Te proponemos platos tan frescos como nuestra ensalada de remolacha, pimiento asado, tomate, fresas y frutos secos, tan clásicos como nuestra croqueta de puerro y jamón ibérico con atún rojo, tan selectos como nuestros macarrones con trufa y parmesano, caviar y huevo en tempura y reinvenciones mallorquinas como nuestra anguila guisada con gnocchi de espinagada y tomate ramallet asado. Queremos, además sorprenderte con fusiones entre el mar y la montaña como nuestros raviolis de calamar a la parmesana con sobrasada y espárragos o nuestro exquisito salteado de pulpo con cebolla, crema de hinojo y patatas crujientes al ajillo. Y también regalarte el placer de degustar un plato clásico entre los clásicos con una explosión de matices: Mini burger de cerdo ibérico, mayonesa de pipas de girasol, queso Mahón y hoja de mostaza.

 

Principales del mar y la montaña

En cuanto a los platos principales, te traemos lo mejor del mar y de la montaña. Nuestro restaurante en Palma de Mallorca renueva su arsenal de platos con elaboraciones como nuestro rape con salsa de bogavante, bimi a la brasa y aire suave de café o nuestra lubina salvaje con acelgas salteadas y espuma de algas marinas. Si, por el contrario, eres más de carne, no dejes la oportunidad de degustar nuestro tierno cochinillo confitado al romero, boniato y helado de naranja. Una combinación única que promete hacerte descubrir contrastes que no sabías que existían.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Para cerrar una velada perfecta, tendrás, como siempre, nuestras dulces tentaciones. Y un recuerdo único y renovado de la mejor gastronomía de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Queremos que nos acompañes en esta nueva etapa. Y seguir sorprendiéndote como siempre. ¿Nos acompañas? Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web. ¡Te estamos esperando!