FORN, uno de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca | FORN

FORN, uno de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca según abcMallorca

Este 2019 ha sido un año de cambios, trabajo y muchos esfuerzos dedicados a nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Entre 2018 y 2019 hemos cambiado nuestra imagen, tanto en el interior de nuestro establecimiento como en nuestra marca e identidad corporativa. Y habéis estado ahí para apoyarnos y acompañarnos en todo momento. Por este motivo nos llena de orgullo despertarnos leyendo que, un año más, la revista de lifestyle abcMallorca nos ha incluido en su especial 101 mejores restaurantes de Mallorca 2019, en el que FORN destaca en el apartado “Los mejores de Palma”. ¿Quieres saber qué dicen de nosotros? Te lo contamos en este artículo de blog.

Los mejores restaurantes de Mallorca, en una única revista

Tal y como hizo el año pasado, abcMallorca, liderada por la editora Helen Cummins, publica los que son, para la revista de lifestyle, los mejores restaurantes del año según criterios como su localización, la proximidad de su producto o la calidad de sus platos. Este año han decidido separar todas las propuestas gastronómicas en función de sus características. Encontramos las siguientes categorías: con estrella Michelin, recién inaugurados, comer y dormir, los mejores de Palma -donde estamos incluidos-, en la Mallorca interior, lejos de las rutas más trilladas y junto al mar. Se trata, quizás, de la edición más importante de abcMallorca en cuanto a temática gastronómica, ya que sus redactores visitan cada uno de los restaurantes durante el año y durante todo 2019 sigue presente cada una de las palabras que dedican a los establecimientos.

 

Lo que abcMallorca dice de nuestro restaurante en Palma

El texto específico que hace referencia a nuestro restaurante en Palma de Mallorca empieza recomendando a todo aquel amante de la cocina mediterránea creativa, las tapas y cócteles, “y la idea de comer en uno de los edificios del siglo XIV más interesantes de la Lonja”, comer en FORN. Recordando la importancia de realizar una reserva con antelación, destaca la profesionalidad con la que los hermanos Baqués dirigen el restaurante y haciendo especial hincapié a los tres ambientes diferenciados del establecimiento, que recientemente han sido íntegramente reformados. El hecho de que la revista nos galardonase con este reconocimiento tanto el año pasado como este, nos complace enormemente, ya que seguimos ofreciendo un servicio óptimo tras la reforma integral. La apuesta creativa por la cocina mediterránea y la fusión internacional en nuestros platos ha hecho que FORN sea un establecimiento de referencia en la zona de Palma de Mallorca, así como en el resto de la isla.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No podemos expresar de otra manera esta aparición en abcMallorca que con gratitud y mucho afecto. Este hecho es consecuencia de mucho trabajo, que se ha visto recompensado con cada agradecimiento de nuestros clientes en nuestro día a día y nos reconforta enormemente seguir esta nueva etapa de FORN con noticias como esta. Si quieres comprobar de primera mano todo lo que dicen sobre nuestro restaurante en Palma de Mallorca, te recomendamos que reserves tu mesa en nuestro establecimiento y compruebes de primera mano que es verdad. Queremos seguir creciendo a tu lado y ofrecer lo mejor de nosotros día a día. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!