El nuevo interior de nuestro restaurante en Palma | FORN
    • en
    • de
    • es

El nuevo interior de nuestro restaurante en Palma: FORN 3.0

restaurante-palma-mallorca-nuevo-interior

El FORN, restaurante en Palma de Mallorca, es historia viva de la ciudad. La capital de Mallorca tiene este pequeño rincón entre las callejuelas del barrio de la Lonja desde que, a mediados del siglo XIX, una panadería singular abastecía de pan y demás elaboraciones horneadas a la gente de la zona. En 1992 experimentó un cambio de etapa muy significativo: la histórica panadería pasa a ser un restaurante de alto nivel en el centro de Palma llamado Forn de Sant Joan, manteniendo el nombre de su antigua función y sin perder su esencia. Carlos y Christian Baqués, hijos del fundador del restaurante Joan Baqués, cogieron el relevo de este apasionante proyecto y, desde este mes de abril, el Forn de Sant Joan pasa a entrar en su tercera etapa significativa: cambia su imagen, filosofía, carta y nombre: ahora somos FORN. ¿Quieres saber que apariencia esconde ahora nuestro restaurante en Palma de Mallorca? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

La fusión entre historia y modernidad de nuestro restaurante en Palma

A pesar del legado histórico de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, la innovación es, quizás, una de las características que definen este establecimiento. Si queremos ofrecer la gastronomía más puntera y contemporánea de la isla, también debemos renovarnos nosotros. Es por ello por lo que, durante este mes hemos realizado nuestra reapertura con un lavado de cara adaptado a 2019 y con la ambición de seguir sumando reconocimientos a través de nuestros platos. Es por ello por lo que este 2019 lo afrontamos con una nueva identidad corporativa y diseño. Nuestro logo, nuestros colores y nuestra ambición tienen un aspecto actualizado que conforma esta nueva etapa. A continuación, os dejamos con algunas instantáneas tomadas en el interior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca tras la reforma. ¿Os gusta cómo ha quedado?

 

La calidez de nuestra nueva imagen

En esta nueva etapa prima el ambiente cálido. La tenue luz con tonos rojizos se funde con una presencia mayoritaria de maderas en paredes y techos. Las lámparas de diseño y las sillas también visten este material, que se aúna en cada uno de los rincones del interior. Para las mesas se ha jugado con una madera más oscura, que contrasta con el color de los sillones de piel y el de los platos. En algunas paredes, tal y como se llevaba haciendo hasta ahora, se ha mantenido la textura de los ladrillos de arcilla que aun abrazan los utensilios originales de la panadería, como los propios hornos. El restaurante en Palma de Mallorca sigue diferenciando sus instalaciones en distintos espacios con distintos ambientes, pero unificando su línea corporativa con un estilo acogedor y moderno que hemos adoptado en nuestra nueva imagen y logo.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Creemos que para apreciar cada uno de los matices que esconde esta nueva etapa, no hay mejor manera que venir a nuestro restaurante en Palma de Mallorca, sentirse acogido por esta nueva decoración e imagen y probar de primera mano las novedades de nuestra nueva oferta gastronómica. Nosotros te facilitamos el hecho de poder reservar tu mesa en FORN. El cuándo, cómo y con quién lo decides tú.