La nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | FORN
    • en
    • de
    • es

La nueva carta de FORN, nuestro renovado restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-palma-mallorca-nueva-carta-2019

FORN inicia una nueva etapa emocionante y ambiciosa. Tras actualizar y cambiar al completo la imagen corporativa y el interior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, presentamos nuestra nueva carta. Una oferta gastronómica a la altura de esta nueva etapa, con la máxima de ofrecer a nuestros clientes una calidad superior en el circuito de restaurantes en Mallorca. ¿Quieres saber qué novedades esconde nuestra nueva carta? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Una carta más mediterránea, preparada para ser compartida

Estamos delante de uno de los cambios de carta más significativos en nuestro recorrido. Con el producto de primera calidad como premisa, hemos apostado por una carta más mediterránea. Además, todos los platos, tanto de carnes como pescados, están ahora concebidos para ser mejor compartidos entre los comensales. Un ejemplo óptimo es nuestro tartar de salmonete. En condiciones normales, cualquiera relacionaría un tartar con cítricos, pero en esta ocasión nos encontramos con un plato con un toque más mediterráneo. El salmonete macerado se acompaña con un agua de tomate asado con un sabor intenso y unos croissants. Un plato fresco acompañado por un pan grasoso que hace una combinación muy curiosa y apta para ser compartida entre los distintos comensales.

 

restaurante-palma-mallorca-nueva-carta-2019-3

 

Las carnes de nuestras tapas en Palma de Mallorca

En cuanto a las carnes, de primerísima calidad, contamos con novedades suculentas del nivel de nuestro brioche tostado con rabo de toro, mayonesa de Jerez y trufa rallada, un excelente canelón de pollo campero rostit y carpaccio de champiñones o un imponente entrecot Black Angus marinado, chalotas caramelizadas y puré de aji amarillo. Estas elaboraciones se suman a otras tan especiales como nuestra mini burguer de cerdo ibérico, mayonesa de pipas de girasol, queso Mahón y hoja de mostaza. Si eres un amante de la buena carne, no dejes escapar las elaboraciones de nuestro restaurante en Palma de Mallorca.

 

El pescado de nuestras tapas en Palma de Mallorca

Si, por el contrario, prefieres más los matices que ofrece un buen pescado fresco, tenemos para ti elaboraciones como nuestros tacos de gallo de San Pedro frito, salsa verde y cebolla frita, un increíble salteado de pulpo, cebolla al vino tinto, patatas crujientes al ajillo y mole verde o un mini cornete de ceviche de lubina y langostinos con espuma de coco. Aunque también disponemos de combinaciones entre mar y montaña como nuestras ricas croquetas de puerro y jamón ibérico con atún rojo.

 

 

Los entrantes y principales de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestra selección de tapas en Mallorca anteriormente detallada se complementa con entrantes como:

  • Ensalada de remolacha, pimiento asado, tomate, fresas y frutos secos
  • Anguila guisada con gnocchi de espinagada y tomate ramallet asado
  • Raviolis de calamar a la parmesana con sobrasada y espárragos
  • Vieiras con crema de coliflor, mostaza y salsa de jamón ibérico
  • Tartar de ternera con mostaza de finas hierbas

Y en los platos más fundamentados y completos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, los principales:

  • Tataki de atún marinado, tártaro templado de tomate y yogur de aguacate
  • Rape brasa con salsa de bogavante y bimi salteado
  • Lubina salvaje, espinacas salteadas, salsa suave de vino tinto y espuma de algas marinas
  • Cochinillo confitado al romero, boniato en texturas y helado de naranja
  • Cordero lechal, jugo de Palo y ajo negro, berenjena, tierra de cúrcuma y gel de limón y menta
  • Solomillo de ternera con ragú de verduras y patatas y salsa de foie

 

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si quieres descubrir la innovación del nuevo FORN, no dejes escapar la oportunidad de venir a nuestro restaurante en Palma de Mallorca y saborear nuestra nueva oferta gastronómica. Reserva tu mesa en nuestro establecimiento y disfruta de los matices más interesantes que puedes llevarte a la boca.