Restaurante en Palma de Mallorca: Menú Degustación | FORN
    • en
    • de
    • es

El Menú Degustación de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Al FORN siempre se le ha conocido por su apuesta por una gastronomía basada en la creatividad y la excelencia culinaria. Comer o cenar en nuestro restaurante en Palma de Mallorca es, muchas veces, una odisea sensorial en la que difícilmente puedes elegir solo una elaboración que desearías probar. Es por ello por lo que queremos regalar a nuestros clientes la oportunidad de probar en un solo menú las distintas variantes gastronómicas de nuestro establecimiento, empezando por un entrante y saboreando pasta, pescado y carne con un postre de colofón. De esta manera nace el Menú Degustación de FORN. ¿Quieres saber qué platos conforman esta experiencia gustativa? No pierdas detalle, te lo contamos todo en este artículo de blog.

 

Un principal fresco e intenso para abrir el Menú Degustación de FORN

Hemos ideado un menú de cinco platos mediante los cuales podrás degustar algunas de las elaboraciones más representativas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. De entre todos nuestros platos, el que mejor podía representar un entrante tal y como lo concebimos en FORN era nuestro tártaro de atún, guacamole y salsa japonesa, una mezcla de nacionalidades culinarias que combina de manera fabulosa con Terrible, un verdejo de Rueda que puedes incluir opcionalmente en el menú. Abrimos, de esta manera, la degustación con un plato fresco e intenso.

 

Los principales a degustar de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

El tridente de los platos principales del Menú Degustación de FORN es la pasta, el pescado y la carne. Una manera acertada de resumir cada una de las especialidades de nuestro restaurante en Palma de Mallorca y ofrecerte una selección variada de lo que somos capaces de elaborar para complacerte. El segundo plato son unos raviolis caseros de pera, nueces pecanas y salsa de puerro, representando las pastas; el tercero una lubina salvaje, espinacas salteadas, crema de almendra y salsa suave de vino tinto, representando al pescado; y el cuarto un cochinillo confitado, shiitake salteado, puré de salsifí y aceite de albahaca, representando a la carne. Estos tres manjares se pueden combinar con un Austum (Sauvignon Blanc – Rueda), un Skio (Albariño – Rías Baixas) y un Leston Reserva Rioja, respectivamente, optando por el Menú Degustación de FORN que incluye el vino.

 

Un clásico de FORN que no podía faltar para cerrar este menú

Aunque el proceso de selección para los entrantes y principales de nuestro menú de degustación fue algo complejo, con el postre lo teníamos claro: nuestros fresones rellenos de crema catalana ligeramente caramelizados ya son un clásico de FORN y no podían faltar como plato final del menú. ¿Los has probado ya? Además, puedes acompañarlos de vino dulce y aportarle un extra de intensidad que te dejará impresionado.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No pierdas la oportunidad de descubrir FORN a través de sus platos. Esta vez, no tendrás que elegir entre un plato u otro… ¡los podrás probar todos! El Menú Degustación tiene un precio de 40 euros por persona, con la opción de incluir todos los vinos anteriormente mencionados por un precio total de 55 euros por persona, y está reservado únicamente para miembros del club FORN Addicts. Reserva ya tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y déjate llevar por esta experiencia culinaria. ¡No te dejará indiferente!