Los postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | FORN
    • en
    • de
    • es

Los postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No hay comida o cena perfectas sin un buen desenlace. Y siguiendo los cánones clásicos en la gastronomía, el postre es el último matiz que saboreamos mediante nuestro paladar. Es por ello por lo que en nuestro restaurante en Palma de Mallorca hacemos especial hincapié en cerrar de manera magistral cualquier ocasión especial en nuestro establecimiento; y el dulce es una bala infalible. ¿Quieres saber qué postres te ofrecemos en la oferta gastronómica de FORN? Lee aquí abajo y no pierdas detalle.

 

Los amantes del chocolate tienen su lugar en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No podíamos dejar de lado uno de los protagonistas indiscutibles de la repostería: el chocolate. Nuestro Black and White está elaborado con mousse de chocolate (70%) acompañada de merengues secos de vainilla, helado de vainilla y batido de chocolate y es una explosión de sabores y texturas que se presenta como un claro ganador de los amantes del cacao. Y nuestra Ladies Dream está pensada para los más golosos: cremoso de chocolate blanco y caramelo, bizcocho molasses, caviar de regaliz y helado de café. Dos opciones increíblemente sugerentes para los amantes del cacao.

 

Las fresas creativas de FORN

¿Algún amante de las fresas en la sala? Si eres tú, estás de enhorabuena por partida doble: si eres de los que les encanta descubrir todos los matices de un plato en un único bocado, Baccio Di Dama, nuestros fresones rellenos de crema catalana ligeramente caramelizados, es tu elección óptima. Y si prefieres una opción con más contrastes, puedes pedir nuestro Sweet Garden, hecho con crema de fresa y ruibarbo, una planta muy versátil, junto con sorbete de ruibarbo, cerezas confitadas y gelatina hecha a partir de la planta hibiscus. ¿Quién dijo que pedir fruta de postre era aburrido?

 

Recetas extravagantes para cerrar una comida o cena especial

Las creaciones más extravagantes también tienen lugar en nuestra oferta. Si has venido a probar nuevas sensaciones y sabores, puedes hacerlo con Passion Pavlova, nuestra Pavlova de mango y maracuyá, toffee y helado de kikos; y con un viaje a Italia a través de Italian Summer: una crema helada de limón, bizcocho de aceite de oliva, burrata y pesto dulce de albahaca. ¿Te imaginas los matices que puedes llegar a saborear con estas dos suculentas opciones?

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si ya sabías cómo empezar una velada especial en nuestro restaurante en Palma de Mallorca, ahora sabes cómo acabarla y cómo llevarte a casa un recuerdo inolvidable. Te invitamos a que reserves tu mesa en nuestro restaurante. ¡Del resto nos encargamos nosotros!