Restaurante en Palma de Mallorca: Nueva carta de cócteles | FORN

La nueva carta de cócteles de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-palma-de-mallorca-cocteles-agosto-2019

Renovarse o morir. Este es un concepto que hacemos nuestro y que refleja a la perfección nuestra filosofía. Y no solo por haber reformado cada centímetro de nuestro establecimiento, sino porque lo llevamos a cabo cuando se trata de elaborar nuevas creaciones. En esta ocasión, nos complace presentar una carta de cócteles original y única, donde tiene cabida todo el mundo y todas las filosofías de vida. Estamos comprometidos con una excelencia universal, y te lo demostramos en nuestro día a día ¿Quieres saber qué secretos esconde la nueva oferta de coctelería de nuestro restaurante en Palma de Mallorca? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Equilibrio, reciclaje y sostenibilidad en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

En esta ocasión te presentamos una carta con menos de diez cócteles, pero con un equilibrio sin precedentes. Tanto a nivel gustativo, como de aromas, como de graduación alcohólica. Y más que nunca queremos dar importancia al hecho de poder disfrutar un cóctel más allá del alcohol. Es por ello por lo que los cócteles no alcohólicos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca vienen pisando fuerte. Un buen ejemplo es nuestro Rooibos Sour. Se trata de un té frío Rooibos con agave, limón y, como normalmente todo sour lleva clara de huevo, nosotros lo hemos sustituido por aquafaba, una elaboración vegana a partir del líquido del garbanzo que se comporta como tal. Un cóctel vegano y sano y que apuesta también por el reciclaje, ya que el aquafaba lo sacamos de las elaboraciones con garbanzos que se realizan en nuestro restaurante hermano KOA. Ideal para gente que no le apetece tomar o no toma alcohol, para mujeres embarazadas… ¡Pruébalo!

 

Los cócteles con poco alcohol de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Siguiendo con la filosofía de disfrutar el cóctel más allá de su alcohol, queremos presentar una nueva categoría en nuestra oferta coctelera: los cócteles con poco alcohol. Una tendencia que de cada vez más pide la gente e ideal cuando no te apetece beber 15 o 20 grados de alcohol. Hemos creado cócteles con la misma graduación que una cerveza. Y como ejemplo resalta nuestro Japanese Mojito. En lugar de ron lleva sake y está muy poco graduado. Hacemos un sirope casero de matcha junto con kumquat, hierbabuena, yuzu (cítrico japonés) y ginger beer. Muy aromático, con frescor y picante.

 

Un spritz perfecto para compartir

Queremos ofrecerte cócteles más sanos, destacando los sin alcohol y con perfiles bajos. Y tenemos variedad de ejemplos: nuestro cóctel con vermouth, el Ice Tea de la casa… También usamos frutas naturales y purés de fruta. Destacamos nuestro cóctel spritz con flor de saúco, maracuyá, vainilla y cava. Un spritz para compartir primando la importancia de que varias personas puedan tomar esta elaboración a la vez. Una propuesta más interesante que una sangría o una jarra de cerveza clásica.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca está comprometido con el reciclaje y con dar oportunidades sanas y veganas a todos los públicos. No dejes pasar la oportunidad de saborear una de nuestras elaboraciones antes, durante o después de cualquier ocasión culinaria. Reserva tu mesa en nuestro restaurante y déjate llevar por la originalidad y la sostenibilidad. ¡Te estamos esperando!