Restaurante en Palma: Tres nuevos menús especiales | Forn de Sant Joan

Descubre los tres nuevos menús especiales de nuestro restaurante en Palma

restaurant-palma-special-menus-christmas-new-years

En Forn de Sant Joan, restaurante en Palma, confiamos en la cocina mediterránea contemporánea. Queremos que nuestros huéspedes disfruten de un viaje gastronómico en un ambiente acogedor y confortable. Cada plato de nuestro menú ha sido cuidadosamente elaborado por nuestros experimentados chefs y cuidan hasta el último detalle, por lo que hemos preparado tres menús especiales que presentaremos en este artículo.

 

Menú de cena empresa en nuestro restaurante en Palma

Durante el período navideño, muchas empresas reúnen a sus colegas y celebran sus logros y el trabajo duro realizado durante todo el año. Por eso hemos preparado tres menús especiales pensados para cenas de empresa. Cada menú tiene una selección cuidadosamente elegida de entrantes para compartir, platos principales y postres, que por supuesto vienen con vino, agua y café. El primero de nuestros menús es el Menú Aroma, que incluye tataki de atún marinado y cordero cocido a fuego lento y una panna cotta de leche de cereales. El siguiente menú es el Menú Sensación con solomillo de ternera y lubina a la parrilla, seguido de postres como una crema de fresa y ruibarbo. Y, por último, pero no menos importante, el tercer menú es el Menú Sensación Plus con pulpo a la parrilla y un canelón de ternera rematado con espuma de crema catalana con helado de manzana y canela. ¡Eche un vistazo a nuestros tres menús especiales y elija su menú para la cena de su empresa!

 

Menú de Nochevieja

La víspera de Año Nuevo es uno de los días festivos más esperados del año. Una oportunidad de ponerse glamurosos y reunirse con aquellos a los que más quieres. En Forn de Sant Joan hemos preparado un menú especial de Nochevieja en el que encontrarás 6 platos. Todos ellos vienen con combinaciones de vinos y, para terminar, tenemos petit fours, una bolsa de fiesta y 12 uvas de buena suerte para disfrutar durante medianoche. ¡Bienvenidos al Año Nuevo de la mejor manera posible!

 

Menú degustación

Imagina 5 platos creados con los mejores productos y llenos de sabores emocionantes, que también vienen con vinos, agua y café perfectamente equilibrados, así que no busques más allá de nuestro menú degustación. Hemos creado un menú de degustación especial que ofrece platos con algunas de nuestras creaciones con los sabores más dinámicos. Date un capricho y descubre un mundo de sabores completamente nuevo.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma

Después de leer este artículo, estamos seguros de que haremos que desees probar estos menús por ti mismo, así que no dudes más y contáctanos ahora para reservar tu mesa en nuestro restaurante en Palma.