La nueva carta de nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan

Los secretos de la nueva carta de nuestro restaurante en Palma

La innovación es crucial para un restaurante con cocina creativa contemporánea en Mallorca. La creatividad y originalidad de nuestros platos son la clave para sorprender al comensal día tras día. La alternativa a nuestros menús diarios de mediodía es siempre nuestra ambiciosa carta. En este artículo os contamos todo acerca de la nueva carta Winter de nuestro restaurante en Palma.

 

Las nuevas tapas contemporáneas de nuestro restaurante en Palma

Una de las decisiones más difíciles de tomar cuando se acude a nuestro restaurante en Palma es elegir entre toda la carta de deliciosas tapas, entrantes y platos principales. Sin duda, ocupan una importante extensión de nuestra oferta gastronómica, por lo que decidirse no es siempre una acción inmediata. En esta nueva carta, hemos querido apostar por la excelencia. La carta cuenta con dos nuevos tipos de croquetas: de berenjena con ajoblanco y de carrillera de cerdo ibérico y crema de naranja. Además, hemos añadido dos platos muy nuestros. Se trata de la paella estilo FORN de gamba roja y mejillones de roca, una auténtica delicia, y el bacalao gratinado con alioli de miel, pimientos de piquillo y crema de puerros. La última de las nuevas incorporaciones en la carta de tapas es una espuma de queso menorquín con chutney de uvas y polvo de nuez.

 

restaurant-in-palma-new-menu-winter-1

 

Descubre las novedades en nuestros entrantes y pastas

En el apartado de entrantes, nuestra oferta gastronómica incluye ahora la opción de degustar nuestra crema del día. Además, se han incluido dos novedades realmente imprescindibles para los más gourmets: vieiras con crema de curry, huevas de arenque y arroz inflado con plancton y el tártaro de ternera FORN con helado de mostaza.

En cuanto a nuestra oferta de pasta, ha sido totalmente renovada. Ahora se ofrecen dos platos de alto nivel. Por un lado, unos rigatoni con salsa al Barolo con trufa, boletus y cebolla caramelizada que harán que dudes entre esta opción y la otra delicia disponible: tortelli de bogavante, salsa de marisco y brotes de albahaca.

 

Mar y tierra en nuestro restaurante en Palma

El último apartado modificado es un clásico indiscutible. Se trata de nuestra carta del mar y, en el lado opuesto, nuestra carta de la tierra. Los platos que nos brindan los océanos han sido totalmente replanteados. Contamos con un tridente que te hará la boca agua: rodaballo a la plancha con crema de cebolla tostada, gel de limón y aceite de perejil; tataki de atún marinado, tártaro de tomate y yogur de aguacate y nuestra lubina salvaje con perlas de mar, ajo negro y aire de yuzu. En cuanto a las carnes, podrás probar el nuevo cochinillo a baja temperatura, esta vez con boniato en texturas, salsa de naranja y emulsión de pipas.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma

Si quieres saborear las novedades que te brinda la nueva carta, no lo dudes y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma. ¡No te arrepentirás!