Menú degustación en nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Menú degustación en nuestro restaurante en Palma

restaurante-palma-menu-degustacion

En el Forn de Sant Joan estrenamos este 2018 un menú degustación para saborear en nuestro restaurante en Palma. Se trata de una selección de cinco de nuestros platos de la carta, servidos en raciones especiales y acompañados de una cuidada selección de vinos nacionales.

 

Entrantes para despertar los sentidos

Abrimos el menú con uno de nuestros entrantes más finos: Capuchino de foie con tártaro de hongos y lavanda. Un plato inicial que proponemos acompañar con una copa de vino blanco “Terrible”, Verdejo 100% de la D.O. Rueda.

La degustación continua con una muestra de nuestras pastas. Nos decantamos por los sabrosos Rigatoni, que acompañamos con una salsa al Barolo con trufa, boletus y cebolla caramelizada. Austum, un Sauvignon Blanc fresco y aromático de la D.O. Rueda será el complemento perfecto para la pasta.

 

Sabores de la tierra y el mar

El menú degustación de nuestro restaurante en Palma también mira hacia el mar. En este tercer plato podremos saborear una lubina salvaje. Un puré de apios, nabos y crema de guisantes y panceta ejercerá de guarnición. Servimos esta ración con un vino amigo de los productos marineros: Fillaboa, un Albariño de la D.O. Rias Baixas.

Volvemos a tierra firme para elaborar nuestro siguiente plato: el cordero, cocinado a baja temperatura, es el protagonista. Lo degustaremos con su jugo y un cremoso de patata ahumada. Leston Reserva, un vino Tempranillo de la D.O. Rioja ejercerá de contrapunto.

 

restaurante-palma-menu-degustacion

 

Un final dulce

Terminaremos la degustación con un postre muy personal: La crema catalana “Forn”. Este dulce consiste en una espuma de crema catalana servida con helado de manzana y canela y lo acompañamos con vino dulce.

 

¡No te pierdas el menú de degustación que reúne los mejores sabores de nuestro restaurante en Palma!

En nuestro restaurante en Palma de Mallorca Forn de Sant Joan podrás disfrutar este menú degustación con sus cinco platos y sus cinco copas de vino por un total de 55 euros. Si no bebe alcohol, podrá disfrutar igualmente de nuestros menús a un precio de 40 euros. El menú incluye agua y café.

Podrás disfrutar de nuestro menú degustación todas las noches de la semana de 19 h a 24 h. Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma online o llamando al +34 971 728 422.