Dulces tentaciones en nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • es

Las dulces tentaciones de Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma

restaurant-in-palma-creative-desserts

El postre es, en muchos casos, el último bocado que el comensal se lleva a la boca. Su presentación, textura y sabor configuran el último recuerdo de una gran velada gastronómica. La innovación y la variedad hacen que el cliente se sienta a gusto eligiendo con qué quiere acabar de rematar la faena, y es que el mundo de la repostería, al igual que la escena culinaria contemporánea, ha avanzado hasta la actualidad perfeccionándose y ofreciendo un abanico de posibilidades de alto nivel. Desde Forn de Sant Joan, restaurante en Palma, queremos presentarte nuestras dulces tentaciones, los postres de nuestra carta que no te dejarán indiferente.

 

Cocina mediterránea creativa y postres transgresores en nuestro restaurante en Palma

En Forn de Sant Joan, restaurante en Palma, potenciamos nuestra cocina mediterránea creativa y nuestras tapas con una carta de postres que no deja a nadie indiferente. Tras degustar tus platos favoritos en uno de nuestros tres espacios diferenciados, toca abrir la carta por la última de sus secciones. La primera de las delicias de estas dulces tentaciones se presenta en forma de panna cotta de cereales con helado de kikos y miel de tomillo, una mezcla perfecta entre lo crujiente y lo blando y con un contraste muy interesante. Si eres de los que les encanta descubrir todos los matices de un plato en un único bocado, los fresones rellenos de crema catalana ligeramente caramelizados son tu elección óptima.

 

El chocolate y los contrastes de nuestros postres

No podíamos dejar de lado uno de los protagonistas indiscutibles de la repostería: el chocolate. Nuestra mousse de chocolate (70%) acompañada de merengues secos de vainilla, helado de vainilla y batido de chocolate es una explosión de sabores y texturas que se presenta como un claro ganador de los amantes del cacao. Si optas por el clásico bizcocho, encontrarás uno al que le hemos dado la vuelta por completo. En nuestra carta descubrirás un bizcocho de vainilla al vapor con mousse de macadamia y chocolate blanco con crema de yozu y sorbete de yozu. La mezcla entre el cítrico yozu y el dulzor de la vainilla o el chocolate blanco hará que tu boca sea un amplificador de matices.

 

restaurant-in-palma-creative-desserts-1

 

La crema en los postres de nuestro restaurante en Palma

En la recta final de la oferta de postres de nuestro restaurante en Palma, descubrirás nuestra apuesta por la crema y sus posibilidades. La primera de las opciones es una crema de fresa y ruibarbo, una planta muy versátil, junto con sorbete de ruibarbo, cerezas confitadas y gelatina hecha a partir de la planta hibiscus. Por otra parte, tenemos la reconstrucción de un clásico: espuma de crema catalana con helado de manzana y canela.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma y déjate llevar por las dulces tentaciones

La oferta de postres de Forn de Sant Joan, restaurante en Palma, contiene dulces tentaciones de las que no es fácil escapar. La innovación y modernización de clásicos de la repostería a cuidados y selectos platos hace que el último de los bocados de nuestro cliente, en efecto, sea todo un éxito. Si quieres vivir esta y otras muchas experiencias gastronómicas, reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma y vibra con cada uno de los matices de nuestros platos. ¡No te arrepentirás!