Nuestro restaurante en Palma en la revista Hola! | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Helen Lindes destaca nuestro restaurante en Palma en la revista Hola!

restaurant-in-palma-helen-lindes-rudy-fernandez

Helen Lindes, la modelo española y ex Miss España, ha destacado en primer lugar al Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma, como uno de los lugares donde “comer muy bien” en Mallorca en su blog personal “Behind Green Eyes” de la revista Hola!. La mujer del jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández veranea en la isla desde hace 7 años y ha decidido plasmar los lugares favoritos de la pareja en un artículo.

 

Nuestro restaurante en Palma, favorito de Helen Lindes y Rudy Fernández

El recorrido gastronómico de Lindes empieza en nuestro restaurante en Palma. La modelo recalca que el Forn de Sant Joan es uno de sus favoritos y que le tiene “mucho cariño”. Su primer encuentro con nuestro restaurante en Palma fue junto a Rudy Fernández: “Lo descubrí en mi primera visita a Palma hace más de 7 años cuando daba un paseo con mi novio mallorquín (ahora marido) y nos llamó la atención su carta tan diferente”, recuerda. Desde aquel entonces, menciona, no hay verano que no visiten el establecimiento.

Desde Forn de Sant Joan, nuestro restaurante en Palma, queremos agradecer a Helen Lindes y a Rudy Fernández su amabilidad y cercanía con la que nos visitan cada año. ¡Os esperamos bien pronto!

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma

Si quieres disfrutar de nuestra carta, tal y como lo hacen Helen Lindes y Rudy Fernández, no dudes en reservar tu mesa en nuestro restaurante en Palma. ¡No te arrepentirás!