Golf cerca de nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Nuestro restaurante en Palma es el lugar perfecto donde completar tu jornada de golf

Nuestro restaurante en Palma es el lugar perfecto para completar tu jornada de golf

Mallorca es un paraíso para jugar al golf, no solo por la cantidad de campos de gran calidad sino también por la amplia oferta de experiencias a tu disposición. La increíble oferta gastronómica de la isla y su tamaño permiten disfrutar en el mismo día de practicar este deporte y de comer o cenar en nuestro restaurante en Palma, el Forn de Sant Joan.

Mallorca se ha convertido en un punto de referencia entre los aficionados del golf de alrededor de toda Europa. Tanto los grandes profesionales como los aficionados vienen por la calidad de los campos y el clima que acompaña la isla durante todo el año. Otro de los motivos por los que se ha popularizado este deporte en Mallorca es por la cantidad de conexiones aéreas con las principales ciudades de Europa.

 

El Golf también en invierno

Europa puede parecer un lugar poco adecuado para practicar el golf en invierno, la climatología adversa presente alrededor del continente obliga a que un gran número de campos se vean obligados a cerrar en los meses más fríos. Sin embargo, hay algunos rincones, entre los que se encuentra Mallorca, que permiten disfrutar del golf todos los días del año. Disponemos aproximadamente de 300 días de sol y la temperatura media en los meses invernales es de 15 grados. Además, en estos meses los campos están menos concurridos y se puede conocer el lugar desde una perspectiva diferente, más cercana y más integrada con la población local.

 

Campos de golf en Mallorca

Hay un gran número de campos de golf cerca de nuestro restaurante en Palma y como te hemos dicho anteriormente, comer en el Forn de Sant Joan es una opción que considerar para empezar o terminar tu jornada con una experiencia gastronómica excepcional. En Mallorca hay un gran número de cursos de golf de fácil acceso, así que no tienes excusa para combinar tu deporte favorito con una deliciosa comida en nuestro restaurante en Palma.

 

Culmina tu día de golf en nuestro restaurante en Palma

En cualquier caso, seas amateur o experto practicando el golf, jugar en Mallorca es algo que no te puedes perder, pues es un destino inigualable para practicar este deporte durante todo el año. Para vivir un día redondo, Forn de Sant Joan será tu lugar donde reponer fuerzas y terminar con una velada perfecta.

Si consigues terminar los campos incomparables de la isla, anímate a celebrarlo. Reserva mesa en tu restaurante en Palma y vive la experiencia del Forn Sant Joan.