Disfruta de la Lonja y de tu restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Vive el buen ambiente de La Lonja en el mejor restaurante en Palma

restaurante-en-palma-vida-nocturna

Situada en el casco antiguo de Palma, la Lonja es uno de los barrios más bonitos de la ciudad mallorquina. La Lonja forma parte del itinerario obligado tanto para visitantes a la isla como para residentes.

Es un lugar perfecto al que ir por las noches. Este barrio cuenta con gran cantidad de bares, restaurantes y gran variedad de comercios, que también forman parte de la vibrante vida social de la ciudad. Si te gustaría pasar una noche tranquila y diferente, este es tu barrio. Disfruta de un maravilloso paseo hasta en Forn de Sant Joan, el restaurante en Palma más popular y vive la esencia de la Lonja.

 

La Lonja: el mejor barrio para salir de noche

Este barrio representa el corazón de la vida nocturna en Palma, a la caída de la tarde, la Lonja se llena de vida. Especialmente, en la calle Apuntadores, donde los comercios no duermen. Esta estrecha calle te maravillará con la gran cantidad de negocios que acoge. Podrás encontrar diferentes bares de Jazz, música en vivo y un ambiente acogedor y único. Si te gusta la vida nocturna tranquila y elegante, este barrio te enamorará.

 

Arte a pocos metros de tu restaurante en la Lonja

La Lonja es una obra de arquitectura gótica. Fue construida entre 1420 y 1452 por Guillem Sagrega. Es uno de los edificios civiles más bonitos de Mallorca. Pasea por las bonitas calles del barrio y aprecia la obra arquitectónica que le da nombre a este. Un paseo agradable para que disfrutes de la pura esencia del barrio. Para acabar bien la ruta, en Forn de Sant Joan te esperamos para que disfrutes de una velada espectacular.

 

restaurante-en-palma-vida-nocturna

 

Deliciosa experiencia gastronómica en Forn de Sant Joan

Forn de Sant Joan es uno de los mejores restaurantes que ofrece la Lonja y uno de los más populares de la ciudad. Cuenta con más de 20 años de historia y es muy conocido. Después de un grato paseo por las estrechas y bonitas calles del famoso barrio, la mejor opción es ir a cenar a tu restaurante favorito. Podrás disfrutar de los mejores platos mediterráneos y sabrosas tapas en el emblemático Forn de Sant Joan.

 

Forn de Sant Joan: variedad para todos los gustos

Nuestra oferta gastronómica está basada en el producto local. Contamos con cartas y menús para grupos. Además, cada semana hay un nuevo menú que colgamos en el blog. Este menú varía según la temporada y las preferencias del chef. En la carta podrás encontrar desde las mejores tapas como tártaro de atún, guacamole y salsa japonesa o croquetas de jamón ibérico hasta los platos más completos como pastas, calamares rellenos o carnes.

 

Forn de Sant Joan: reserva con antelación en nuestro restaurante en Palma

Como ya hemos dicho, nuestro restaurante en Palma es uno de los más populares de la ciudad. La buena gastronomía, la elegancia y el buen estar, destacan en Forn de Sant Joan. Reserva en nuestro restaurante en Palma cuanto antes para asegurarte de que podrás pasar una velada única y disfrutar al máximo de la noche palmesana. ¡No te arrepentirás!