• ℹ El Forn de Sant Joan quederá cerrado hasta 22 de febrero incluido. Se pueden hacer reservar para a partir del 23 de febrero. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Restaurante en Palma – Menú semanal

Nuestra propuesta para el menú semanal varía según el producto de temporada y las creaciones del chef. Como ya sabéis muchos que nos conocéis, nuestra oferta gastronómica se basa en el producto de mercado y con ellos elaboramos platos que son toda una experiencia culinaria para vuestro paladar.

 

Menú semanal en nuestro restaurante en Palma

Con dicha oferta gastronómica, cada semana, de lunes a domingo, en el Forn de Sant Joan proponemos un menú en el que se puede elegir un plato de entre tres entrantes, tres principales y tres deliciosos y dulces postres.

El precio del menú es 17,50 euros de lunes a sábado y los domingos y festivos (solo a mediodía) 22 euros. El precio incluye agua y café.

 

El menú de la semana de lunes hasta domingo

Aquí abajo podéis leer el menú de esta semana, y después solamente falta reservar una mesa en el Forn de Sant Joan. Esperamos que los disfrutéis:

MIÉRCOLES 27 AL SÁBADO 30 – 25, 26 DE DICIEMBRE A MEDIO DÍA SOLO CARTA Y 31  DE DICIEMBRE A MEDIO DÍA permanecerá CERRADO.