La mejor opción después de un paseo por Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Paseo por el centro histórico cerca de nuestro restaurante en Palma

restaurante-en-palma-paseo-por-palma

Lo que más caracteriza Palma son sus playas e increíbles paisajes. Desde el Forn de Sant Joan te invitamos a acompañarnos en un paseo por el centro histórico de Palma.

Te proponemos una ruta cultural en la que podrás descubrir el verdadero casco antiguo de la capital mallorquina. Adéntrate en un precioso laberinto de callejuelas medievales que te transportarán a otra época. En este agradable paseo podrás visitar los principales puntos de la ciudad y la mejor vida nocturna. Toda la ruta muy cerca de nuestro restaurante en Palma, el Forn de Sant Joan, para poner fin al paseo con una agradable velada.

 

Arte moderno y contemporáneo cerca del Forn de Sant Joan

Uno de los museos más importantes de Mallorca se encuentra próximo a nuestro restaurante en Palma. Es Baluard reúne una variada y selecta colección de pinturas, dibujos y esculturas más significativas desde finales del siglo XX. Si te interesa conocer las obras de pintores como Picasso o Miró no te puedes perder esta oportunidad. Es Baluard dispone de una terraza con unas vistas espectaculares a la que se puede acceder sin entrar al museo.

 

Continuamos el paseo por los monumentos más cercanos a tu restaurante en Mallorca

El Palau de l’Almudaina y la Catedral de Palma de Mallorca o La Seu son las siguientes paradas. La Seu se empezó a construir hace unos 711 años. Es fascinante poder apreciar la arquitectura y la magnitud del monumento. El Palau de l’Almudaina es un palacio real que encontramos en Mallorca con una magnífica fachada.

Si te apetece seguir la ruta el Parc de la Mar es la mejor opción. El Parc de la Mar es uno de los principales parques urbanos de la ciudad. Es un lugar perfecto para descansar tumbado en el césped.

El Palau de l’Almudaina, la Catedral de Palma y el Parc de la Mar están muy cerca del Forn de Sant Joan. Después de un caluroso día de verano y una larga ruta lo que más te apetecerá será una cosa: comer. En Forn de Sant Joan haremos posible que puedas disfrutar de una buena experiencia gastronómica. Por eso, en nuestro restaurante en Palma podrás disfrutar de una amplia carta o menús con familiares, amigos o pareja.

 

Ven a tu restaurante en Palma en el barrio de la Lonja

La Lonja de Palma es una obra maestra dentro de la arquitectura gótica en Mallorca. Antiguamente, las Lonjas eran edificios públicos destinados a usos mercantiles, contrataciones comerciales u operaciones bancarias. La zona conocida como La Lonja está situada en el casco antiguo de Palma y es un lugar perfecto para ir a visitar de noche.

 

No esperes más y reserva en tu restaurante en Palma

Palma de Mallorca está llena de cosas por hacer para todos los gustos. Tras un buen paseo siempre da gusto una buena comida o cena y Forn Sant Joan es la mejor opción.

Además, nuestro restaurante en Palma también es ideal para tomar unas tapas en el centro de Palma, probar la variedad de nuestra carta o incluso tomar una copa antes o después de cenar. Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica.