Arte a pocos metros de tu restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Siente el arte y disfruta de comer en tu restaurante en Palma

restaurant-in-palma-museums-galleries

Desde Forn de Sant Joan te proponemos una ruta de museos y galerías para los amantes del arte. Palma cuenta con numerosos museos y galerías que disponen de auténticas reliquias. Dichas obras desprenden un talento e inspiración muy agradables de ver.

Te mostramos los museos y galerías más cercanos a nuestro restaurante en Palma para que termines la ruta artística con una maravillosa comida o cena.

restaurant-in-palma-museums-galleries

Los mejores museos cerca del Forn de Sant Joan

Si lo que deseas es un museo con exposiciones frescas, divertidas y actualizadas Es Baluard es la opción ideal. Además, cuentan con diversas pinturas de autores vinculados a la ciudad.

Otra opción es el Museo de Mallorca, situado en un edificio construido en el siglo XVI, éste conserva parte de la estructura pentagonal de la época barroca. El museo cuenta con secciones de arqueología, bellas artes y artes decorativas entre otras.

El Museu fundación Joan March es una buena opción para ver obras de autores muy significativos como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Joan Miró. Además, acogen diferentes exposiciones y proyectos de muchos artistas contemporáneos.

Las tres opciones se encuentran muy cerca de tu restaurante en Palma.

 

Galerías más cercanas a nuestro restaurante en Palma

Si te llaman más la atención las galerías o simplemente deseas visitar ambos espacios, te mostramos dos opciones próximas al Forn de Sant Joan.

En primer lugar, la Fundación Pilar y Joan Miró. Fundada hace casi 40 años por el pintor Joan Miró incluye más de 6.000 obras de diferentes artistas como pinturas, esculturas y mucho más.

En segundo lugar, la galería Gerhardt Braun Gallery. Situada en una antigua vivienda construida en el siglo XVII. La galería muestra de una manera creativa y moderna diferentes obras contemporáneas. Esta galería es muy reciente ya que se inauguró en 2012. Si te gusta lo moderno y contemporáneo es la mejor opción.

 

Reserva ya en tu restaurante en Palma

Tras un buen paseo de arte entre museos y galerías, lo mejor para acabar el día es disfrutar de una comida o cena en Forn de Sant Joan.

En nuestro restaurante en Palma encontrarás una carta con gran variedad de platos, tapas y mucho más. No pierdas la oportunidad de unir arte y gastronomía y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma para vivir una experiencia culinaria maravillosa.