Navidad y menú semanal en tu restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Compras navideñas y menú de mediodía en nuestro restaurante en Palma

restaurante-palma-menu-semanal-compras-navidad

La ciudad de Palma ya puede verse bajo las luces de Navidad. Como cada año por estas fechas se respira el espíritu navideño en la capital mallorquina, y para muchos ahora es el mejor momento de ir a hacer las compras navideñas.

Palma cuenta con una gran variedad de tiendas y boutiques con las mejores marcas nacionales e internacionales. La avenida de Jaime III, la calle de la Unió o el paseo del Born son algunas de las localizaciones donde uno podría perderse entre sus comercios.

Para aquellos que buscan una alternativa a los negocios que mencionamos, les proponemos los típicos y tradicionales mercadillos navideños que se exponen durante esta época del año.

En la plaza de Cort de Palma se instala el tradicional mercadillo navideño sueco, a partir del 13 de diciembre de 17h a 21 se podrá disfrutar de sus productos típicos de Suecia. O también, el mercado navideño de la avenida de Jaime III, donde puedes optar por productos de artesanía hechos a mano.

Quienes practiquen mucho el ‘shopping’ sabrán que abre el apetito a cualquiera. Así que, tras una larga mañana de compras, la mejor opción es degustar sabrosos platos. Para los sibaritas tenemos una proposición que no podréis rechazar: Forn de Sant Joan, el restaurante en Palma que te teletransportará a otra dimensión con exquisitos sabores y nuevas texturas.

 

restaurante-palma-menu-semanal-compras-navidad

 

Menú semanal en nuestro restaurante en Palma

Comer rico y sano es todo lo que cualquiera desea cuando sale a la calle en busca de un restaurante. Pero encontrarse con productos de calidad y que sean platos elaborados a buen precio, no es algo muy habitual. Por ello, queremos proponerte el Forn de Sant Joan, uno de los restaurantes de Palma que ofrece un menú semanal con excelentes productos y platos elaborados que piensa y prepara el propio chef.

Palma es una ciudad que cuenta con una gran oferta gastronómica, pero no todos los restaurantes son iguales. El que podría ser tu restaurante favorito en Palma, elabora un menú cada semana que varía según el producto de temporada.

Toda nuestra cocina se basa en productos de mercado. Nuestro sello de identidad es la calidad. Forn de Sant Joan es un negocio familiar desde hace más de 20 años y nuestro esfuerzo va dirigido a que todos nuestros clientes disfruten de comer. Nos gusta que se tomen una comida o una cena como una verdadera experiencia gastronómica.

 

Disfruta de comer en tu restaurante en el barrio de La Lonja

El barrio de la Lonja, uno de los lugares considerados de los más atractivos dentro del centro histórico de Palma, es popular por su actividad nocturna. Muchos eligen esta zona para pasar una gran velada.

En la Lonja se encuentra el Forn de Sant Joan, cerca de todas esas tiendas y mercadillos que hemos nombrado anteriormente. No esperes más y, elijas menú o carta, reserva ahora tu mesa en tu restaurante en Palma.