Dónde cenan los famosos cuando vienen a Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Descubre qué famosos han visitado nuestro restaurante en Palma

restaurante-en-palma-famosos

Mallorca es un lugar ideal para vivir o visitar. Sus paradisíacas playas, su buen clima todo el año, las cortas distancias para llegar donde desees en poco tiempo o la buena gastronomía, son algunos de los puntos a favor de la isla balear. En 2015, el diario ‘The Times’ eligió Palma de Mallorca como el mejor lugar para vivir del mundo. A continuación, queremos mostrarte algunos de los famosos que residen o han residido en la isla y los visitantes famosos que ha recibido Forn de Sant Joan in Palma.

 

Forn de Sant Joan: uno de los restaurantes más populares entre los famosos

Nuestro restaurante en Palma es uno de los más populares de la capital. Sus cartas y menús para grupos dejan a cualquier paladar atónito. Ya sea para disfrutar de una buena comida o una espectacular velada por la noche, Forn de Sant Joan es lo que buscas. Durante los últimos años, nuestro restaurante en Palma ha recibido visitas muchas celebrities.

Famosos que han tenido el placer de disfrutar de la experiencia gastronómica como el director Pedro Almodóvar, el actor James Brolin, la cantante y actriz Cindy Lauper, Brian May, uno de los componentes de la banda Queen, o la banda británica Kaiser Chiefs.

 

Mallorca, un lugar para vivir

La isla de Mallorca es tan maravillosa que muchos actores han decidido tener una casa residencial en la isla. Otros famosos como los conocidos tenistas Rafa Nadal o Carlos Moyá, la tienen desde que pequeños ya que, nacieron en la isla.

Actores, cantantes, modelos, deportistas y todo lo que te puedas imaginar. Los famosos eligen su segunda residencia en la isla ya que es el lugar ideal para pasar las vacaciones tranquilo y alejado de la rutina.

Empezamos con el actor Michael Douglas, el cual tiene una casa entre Valldemossa y Deià. Claudia Schiffer tuvo una mansión de medio millón de metros cuadrados en Camp de Mar durante muchos años. El jugador alemán del Real Madrid Toni Kroos tiene una casa en Cala d’Or, donde disfruta de sus vacaciones siempre que puede. La cantante de Eurythmics, Annie Lennox, abandonó su residencia en Escocia para mudarse a la isla.

No hay que olvidar, que Mallorca, forma parte de la vida de la Familia Real Española desde hace muchos años. Todos los veranos acuden al Palacio Real de la Almudaina, su residencia familiar estival.

 

estaurante-en-palma-famosos

 

Disfruta del mismo ambiente que los famosos

Si te apetece experimentar con la mejor gastronomía, al igual que lo hicieron los Cindy Lauper o James Brolin, Forn de Sant Joan estará a tu disposición. Disfruta de los menús para grupos en uno de los mejores restaurantes en Palma. Desde una ostra con espuma de lima hasta foie frío en virutas. Podrás disfrutar del pescado más fresco, la mejor carne o deliciosa pasta.

 

El Forn de Sant Joan te está esperando

Pasa velada única, elegante y en buena compañía en nuestro restaurante en Palma. Forn de Sant Joan te proporcionará los productos de más alta calidad de la zona y podrás disfrutar de la noche gastronómica al igual que lo hicieron algunos de los famosos más conocidos mundialmente.

¡Reserva en tu restaurant en Palma y no dejes pasar la oportunidad!