Noviembre cultural y cena en tu restaurante en Palma | Forn Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Tras una pequeña ruta cultural, disfruta de la cocina mediterránea en tu restaurante en Palma

restaurante-palma-cultura-gastronomia

Palma está de moda ahora y siempre. Es una ciudad donde puedes encontrar durante todo el año infinitos eventos para disfrutar de la gastronomía, la música, el cine o el arte. Otoño es la mejor época para planear esos largos paseos por la ciudad. Termina el verano y con él los días calurosos, así que coge papel y apunta algunas sugerencias para planear estos próximos meses.

 

Jazz para los oídos

Llega el Festival Jazz Voyeur en Trui Teatre, Palma. Para los amantes de la música jazz, atentos porque aterrizan en la isla los nombres más importantes de este estilo musical.

Entre los meses de noviembre y diciembre se llevará a cabo en Trui Teatre cuatro conciertos donde sonará el mejor jazz, blues, soul y góspel de la zona.

Andrea Motis y Joan Chamorro inauguran la décima edición del festival, se celebra el 10 de noviembre. Este dúo trae un jazz muy especial. También podremos escuchar, día 15 de noviembre, a Al Di Meola, guitarrista estadounidense de jazz. Es uno de los grandes representantes de la fusión jazzística, que combina el piano, un contrabajo y una batería.

Durante el mes de diciembre, día 3, escucharemos a Maceo Parker Band, suena a ritmo del funk, soul y jazz. Por último, subirá al escenario Carolina del Sur Gospel Chorale, una muestra de la vibrante potencia y envergadura de la música llamada góspel, este concierto se celebra el 13 de diciembre.

Trui Teatre se ubica en la periferia del centro de la capital, a tan solo 10 min. en coche del Forn de Sant Joan, tu restaurante en Palma. No lo pienses más, tras regalar a tus oídos alguno de estos conciertos únicos, experimenta uno de nuestros espectaculares menús.

 

restaurante-palma-cultura-gastronomia

 

Para los amantes del cine

¿Te suena Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF)? Es el festival de cine que más ha crecido en el Mediterráneo. Este año se celebra su sexta edición. Desde 2012 se han duplicado las películas proyectadas y casi se han triplicado la venta de entradas.

Este festival reúne a cineastas prometedores y profesionales de la industria. EMIFF cuenta con un jurado que busca películas que presenten historias reales y convincentes, con un punto único. Durante 10 días se proyectan cortos, vídeos, documentales y películas en diferentes localizaciones como Es Baluard, Rialto Living, Cineciutat, etc.

Puedes disfrutar del EMIFF tanto de día como de noche. Igual que del restaurante en Palma, Forn de Sant Joan, donde podrás degustar nuestros platos antes o después de asistir a este gran evento.

Si sois un grupo podréis elegir entre los 3 menús que tenemos especialmente preparados para degustar con amigos o familiares. El menú cuenta con entrantes para compartir, plato principal a elegir (únicamente en la tercera opción), seguido de un bocado dulce, la mejor selección de nuestra bodega de vinos, agua y café.

Si no quieres que te lo cuenten, ven al Forn de Sant Joan.

 

Restaurante en Palma: Forn de Sant Joan

No olvides que la cultura y la gastronomía se dan la mano. Por ello hemos querido recomendarte algunos de los eventos que se aproximan estos meses en Palma. Y para vivir un día redondo, Forn de Sant Joan será tu lugar para reponer fuerzas o terminar con una velada perfecta.

Si nunca antes has visitado nuestro restaurante en Palma, queremos que sepas que te encontrarás con distintas cartas:  para grupos, una carta de noche, una carta de día, y un menú semanal que ideamos cada semana para que pruebes texturas y sabores nuevos.

¿Te animas? Reserva tu mesa en tu restaurante en Palma y vive la experiencia Forn Projects.