Vouchers regalo de tu restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Regala experiencias; regala un voucher en Forn de Sant Joan Restaurante en Palma

restaurante-en-palma-de-mallorca

Cada día puede ser un buen día para hacer un regalo. Pero olvídate de regalar cosas materiales, sé original; al fin y al cabo, las cosas materiales tienden a arrinconarse en el recuerdo con el paso del tiempo. En cambio, las experiencias perduran en nuestra memoria.

En el Forn de Sant Joan creemos en las experiencias; creemos que vivir momentos especiales con personas únicas es uno de los regalos más sinceros que existen. Por ello, te proponemos que pruebes a regalar uno de nuestros voucher regalo. Nosotros nos encargamos de poner el lugar y el producto, tú de elegir si carta o menú degustación.

Queremos ponértelo fácil y para ello diseñamos vouchers regalos para ti. Nuestros certificados ofrecen una experiencia con un menú degustación o a la carta. Dentro de todo esto podrás encontrar la oferta gastronómica que nos caracteriza basada en productos de mercado.

Nuestra cocina permite que el equipo convierta todos los productos de temporada en platos elaborados y trabajados hasta el último detalle. Seguimos una línea gastronómica que va acorde con nuestra filosofía: disfrutar de la buena comida, de todos sus sabores y texturas.

Regalar esta experiencia supone disfrutar de una cena romántica o con amigos en la que podrás optar por la sala privada o la sala del restaurante. El Forn de Sant Joan cuenta con una carta de noche y otra de día, siempre puedes elegir.

 

Cuatro ambientes, cuatro experiencias

Para quienes todavía no conozcan el restaurante, éste cuenta con cuatro ambientes diferentes pero simultáneos a la vez. Se trata de cuatro espacios en los que se pueden disfrutar dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente.

En el Forn de Sant Joan encontrarás esas cuatro salas que en su conjunto forman el equilibrio perfecto para poder disfrutar de cada momento. Los restaurantes en Palma suelen tener una única sala principal donde todos los comensales pueden degustar sus platos. Pero el Forn de Sant Joan es especial, es único, ya que se mezclan una sala que desprende elegancia pura, otra sala pequeña e íntima para ocasiones muy especiales, otra sala a la que llamamos la Sala Roja, la sala romántica, y por último el Bar-Lounge, con una línea moderna y sobria, perfecta para tomar el aperitivo o la copa de después de comer.

Cualquiera de las cuatro será una buena opción para sorprender a esa persona a la que quieres regalarle esta gran experiencia. Incluso se podría optar por hacer un recorrido por algunas de ellas, sería ideal para acabar con una velada perfecta.

 

restaurante en palma de mallorca

 

Vouchers regalo para tu restaurante en Palma

Si te decides por regalar experiencias te informaremos encantados cuando te pongas en contacto con nosotros a través de un email o por teléfono. Te propondremos las opciones dependiendo de tus necesidades y adaptaremos el mejor plan para que aquella persona tan especial viva una experiencia irrepetible, diferente y original.

El Forn de Sant Joan sabrá recomendarte lo mejor.