Nochevieja 2017 en nuestro restaurante en Palma | Forn de Sant Joan
    • en
    • de
    • es

Despide el 2017 con las mejores celebraciones en Palma – así como en nuestro restaurante

restaurante-palma-nochevieja

Ubicado entre las calles más animadas del centro de Palma, el restaurante Forn de Sant Joan es el lugar perfecto para pasar esta Nochevieja. Este año, como siempre, la ciudad de Palma organizará varios eventos para que disfrutes de una Nochevieja inigualable. Y como no, debes coronar esa noche con una espléndida cena con maridaje en el Forn de Sant Joan.

 

Anímate antes de cenar en nuestro restaurante en Palma

El 31 de diciembre habrá varios puestos con celebraciones pre-cenas, donde se podrán hacer el vermú. El primero es el Paseo del Borne, la avenida más chic de Palma bordeada con árboles grandes y llena de cafeterías. Un lugar para ver y ser visto, que contará con música en vivo y diferentes conciertos para celebrar el comienzo del año nuevo, disfruta de la música y del entorno festivo. El segundo sitio con celebraciones es la Plaza del Cort, un evento que seguramente será un poco más tradicional y perfecto si estás buscando algo diferente. Disfruta de espectáculos audiovisuales y bailes que acompañan las campanadas tradicionales a las 12 de la medianoche.

 

Un festival de sabores para tu paladar con nuestro menú de Nochevieja

Después de haber pasado un rato lleno de diversión y emoción en el centro de la ciudad no hay nada mejor que una copa de cava fresca y una cena deliciosa. Para despedirte de este año, el restaurante Forn de Sant Joan es la mejor opción. Para esta Nochevieja hemos elaborado un menú sofisticado, que como es habitual abre con una copa de Louis Roederer Brut Champagner; seguido por platos elaborados con los mejores productos de la isla seleccionados uno por uno por nuestros chefs. Disfruta de lenguado, foie-gras y gambas rojas cada uno de los platos irá acompañado por una copa de un vino exquisito. Deja que tu paladar tome un viaje culinario y reserva ya tu mesa en nuestro restaurante en Palma. Por supuesto ofrecemos a nuestros clientes las doce uvas tradicionales para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia Nochevieja mallorquina. Vive la mejor cocina de Palma en un ambiente relajado y elegante. El interior sofisticado y acogedor garantiza que tengas una encantadora Nochevieja en Palma.

 

restaurante-palma-nochevieja

 

Vive el espectáculo tanto dentro como fuera de nuestro restaurante en Palma

Después de una deliciosa cena y de ver las actuaciones tradicionales por las calles de Palma, ¿por qué no dar la bienvenida al Año Nuevo con los deslumbrantes fuegos artificiales de la ciudad? Puedes encontrar por toda la ciudad lugares con exposiciones y presentaciones para terminar el año a golpe de timbal. Disfruta de un mar de colores brillantes y chispeantes que iluminarán el cielo mallorquín. Además de lo comentado, siempre puedes tomarte un cóctel de autor o una copa de un vino noble en uno de los rooftops de la capital balear. Es la opción perfecta si prefieres algo más bien tranquilo e íntimo para el Año Nuevo. Sumérgete bajo las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Cuando las farolas iluminan las majestuosas Avenidas de Palma, muchos de los bares ofrecen música en vivo con grupos para todos los gustos con el fin de que disfrutes de la buena música junto con tu bebida perfecta para un Año Nuevo todavía mejor.