Gastronomía con historia propia | Forn de Sant Joan en Palma
    • en
    • de
    • es

Forn de Sant Joan: Gastronomía con historia propia

historia-forn-de-sant-joan-palma

El Restaurante Forn de Sant Joan está ubicado en la Lonja, el casco antiguo de Palma. Este emblemático local del siglo XIX, anteriormente una panadería, fue reconvertido en restaurante por su fundador, Joan Baqués en 1992. Remodelado recientemente por sus hijos, FORN es el restaurante de Palma de Mallorca ideal para celebrar una ocasión especial con sus amigos y seres queridos, disfrutar de una comida de negocios o de una velada inolvidable con su pareja.

El restaurante consta de cuatro niveles, cuatro ambientes donde podrá disfrutar de cuatro experiencias diferentes. Entre ellos están la Main Room, informal y elegante; la Sala Cristal, pequeña e íntima; la Sala Roja, perfecta para una cita romántica y el Bar-Lounge, con su línea de diseño moderna y sobria, ideal para tomar unas tapas en el centro de Palma o una copa antes o después de cenar.

El excelente servicio es sin duda otro de las bases del éxito de FORN, compuesto por profesionales de primera categoría que cuidan hasta el más mínimo detalle. El restaurante también destaca por su variada y bien equilibrada carta, su extensa y cuidadosamente elegida bodega, y una carta de imaginativos y deliciosos postres. Todo ello convierte al FORN de Sant Joan en uno de los restaurantes referentes de Palma.

historia-forn-de-sant-joan-palma-2

Sobre Nosotros

Carlos y Christian Baqués

Forn Projects es un grupo de restaurantes de Palma de Mallorca que nace del éxito del Forn de Sant Joan, reconocido restaurante de gastronomía de la isla que nace en 1992 gracias a su fundador: Joan Baqués, cuyos hijos, Carlos y Christian Baqués remodelaron el restaurante, que un principio fue una panadería, continuando así con el negocio familiar.

historia-forn-de-sant-joan-palma-4

La familia de Forn Projects se completa con Ombu y Koa.

La pasión por el mundo de la gastronomía creativa, el trabajo constante y la innovación diaria es lo que nos ha permitido consolidarnos como uno de los restaurantes más reconocidos de la isla y lo que nos motiva para seguir creciendo día a día.

Bienvenidos a la experiencia de Forn Projects.

(Fundadores: Joan Baqués y Rosa Meler).